- 1 kilo carne de ternera
- 3 zanahorias
- 300 gr. de guisantes
- 100 gr. de judía verde
- 1 cebolla
- 3 dientes de ajo
- 1 pimiento rojo
- 1 vaso de vino blanco
- 1 copita de brandy
- 300 gr. de tomate triturado
- 1 cucharada de pimentón rojo dulce
- 2 hojas de laurel
- Sal
- Aceite
Poner un chorro de aceite en una sartén, cuando esté caliente echa la ternera y la sofríes, hasta que quede dorada. Cuando esté sofrita la ternera la echas en la cazuela. Añade a la cazuela la zanahoria cortada en rodajas, el laurel, el tomate y sal al gusto, lo remueves todo.Agrega el chupito de brandy, el vaso de vino blanco y lo cubres de agua. Dejas que hierva a fuego medio durante 30 minutos. Ahora prepara el sofrito en la misma sartén, añades un poco mas de aceite y cuando esté caliente agrega la cebolla y el ajo cortados en trozos pequeños, le echas un poco de sal y sofríela hasta que esté dorada. Agrega el pimiento rojo los troceas le das un par de vueltas y echa el pimentón rojo, lo sofríes unos segundos y agregas el sofrito en la cazuela. Le echas un poco mas de agua, añades los guisantes y la judía, lo dejas que hierva durante 30 minutos mas. Pruebalo de sal y si está a tu gusto ya lo puedes servir.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario