![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizqva2y6t3ve3If258FYCbALAf-Tj1Sy4wRABBCcdmcN0tj0rE-5PGWjiSCGG7jWbcmOdRtn41TnrMRP5P9h6ZAZeHrob6eEo438IVLaKGPtp_0M5cEM5QmXvrkMV0wk5eOM41vLY_w6Jn/s1600/3leches-300x246.jpg)
- 4 huevos (separar las claras de las yemas)
- 2 tazas de harina todo uso
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- 1 taza de azúcar
- 9 cucharadas de agua
- 2 cucharaditas de vainilla
- 1 lata de leche condensada
- 1 lata de leche evaporada
- 1 lata de leche normal
- 3 claras de huevo
- 180 gramos de azúcar
- 1/4 taza de agua
Preparación:
Bate las claras de huevo hasta agitarlas lo suficiente. Añade la taza de azúcar poco a poco. Luego, échale las yemas -una a una- mientras sigues batiendo.Agrega las nueve cucharadas de agua, mientras incorporas la harina tamizada con el polvo de hornear, y el toque de vainilla.Coloca todo en un molde enmantequillado y enharinado y llévalo al horno precalentado a 180° C por 40 minutos aproximadamente. Corta el bizcochuelo por la mitad y llénalo con la mezcla de las tres leches y una cucharada de vainilla. Cóloca la otra mitad encima y haz el mismo procedimiento para sellar.
Para hacer el merengue:
Bate las claras a punto de nieve. Luego, agregar un almíbar a punto de bola, hecho con el azúcar. Sigue batiendo hasta que el envase se enfríe. Luego cubre la torta y decora con la ayuda de una manga. Puedes agregar fresas o cerezas para decorar y darle un mejor gusto.
Si te ha gustado, suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario