![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj20lBihr1DnA-kEYfOmTOdTt9mFZXGWRsZ_Prau9Q8Gatyy2OJcfj9872VUHyr3b-HTfoY0ly2pVWs1r4agi2YytR4unXIdsJKvP-Ri_ARvvT9m-j0NW5AMkCU5jCxUFXDSRkPkzFkEKZl/s1600/risotto-milanesa.jpg)
- 400 gr de arroz
- 20 espárragos
- 2 cebolletas medianas
- 4 ajos tiernos
- 70 gr queso parmesano rallado
- 1 nuez
- Vino blanco
- Azafrán
- Sal
- Aceite
- Agua
Preparación:
Comenzamos el risotto a la milanesa pelando y cortando las cebollas y los ajos a trozos pequeños. En una sartén sofreímos las verduras con un poco de sal suavemente y al final añadimos un poco de vino blanco y lo reducimos.
Limpiamos los espárragos y les cortamos la base más fibrosa. Los atamos en paquetitos con hilo de bridar y los hervimos en agua salada unos 5 minutos.Los escurrimos y reservamos.
Una vez el vino esté reducido, añadimos el arroz y lo anacaramos un par de minutos más junto con unos pistilos de azafrán.
Ahora solo nos queda cocer el arroz con el agua en que hemos hervido los espárragos añadiendo poco a poco el caldo a medida que el arroz se la vaya “bebiendo”. Una vez el arroz esté al dente, apagamos el fuego, añadimos el parmesano y la mantequilla y removemos bien.
Por último, salteamos los espárragos con unas gotas de aceite.
Si te ha gustado, suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario