![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhay5rVehYWUipgo12KYPWbw0LC44h63ShSY1AcOEf_Dz2aKfmpIyWVeEibiDDwHBORxxb9sc3V2hZ-rKUHgr_9klYmkkE_CwjNi-nDXU9xzlOyK4Tgj5Bs8etrvvIn-CKVOrgVQ68fZkMn/s1600/almondigas+griegas.jpg)
- 1 cucharada de aceite
- 1 diente de ajo
- 1 jalapeño
- 1 chalote grande
- 1 libra carne molida de cordero
- 4 oz de sal molida
- 1 naranja la cáscara
- 2 cucharadas de menta
- Pimienta negra recién molida
- Yogurt griego para mojar
Preparación:
Calentar una sartén pequeña a fuego medio y agregar el aceite, el ajo picado, el jalapeño sin semillas y picado y la chalota grande y picada y cocine durante 1 minuto y luego dejar enfriar.
Mientras tanto, se desmoronan cordero en un tazón grande. Uniformemente dispersan cerdo sal, la ralladura de naranja y menta picada sobre el cordero, y sazone con pimienta. Espolvoree la mezcla de ajo enfriada durante cordero. Mezclar suavemente hasta que sólo juntos, entonces forman en bolas de 1 ¼ pulgadas y transferir a una placa o lámina recipiente.
Calentar una sartén grande de hierro fundido a fuego medio a fuego medio alto. Trabajo en grupos si es necesario para evitar el hacinamiento, las albóndigas marrón por todos lados hasta que estén cocidas, de 8 a 10 minutos. Sirva caliente con palillos o brochetas con yogurt natural.
Si te ha gustado, suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario