![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdjsVQfGMlyp33w6tZwlwgFc3duyfLhNIEWCT0mQAyAsp851kLWtzkczA0rCmXGX_PuCT_8Ii15E2-1BXxDoV3BmvIp16XXye9PnwmF5V2d6qOjPYM5rCrXmtEpznMja7VGtnYMmsFN3Uu/s1600/brochetas+de+ternera.jpg)
- 500 gr. de carne de ternera cortada en dados
- 1 rama de tomillo
- 1 rama de romero
- 4 cebollas
- 2 pimentón verde
- 4 tomates cherry
- 1 pizca de pimienta
- 1 vaso de aceite
- Sal
Para empezar, dejamos la noche anterior la preparación en un bol, la rama de tomillo y de romero macerando en un vaso de aceite.
Preparamos las brochetas, insertamos en el pincho cuatro dados de ternera, alternándolos con la cebolla y el pimientón cortados en trozos grandes, y colocando las mitades de tomate cherry en los extremos. Una vez preparadas las brochetas, condimentamos con sal y pimienta.
El siguiente paso será cocinar en una plancha las brochetas, sobre un chorro del aceite que previamente hemos aromatizado con tomillo y romero. Si desea también le puede dar el último golpe de calor a las brochetas en el horno, siempre y cuando no se tuesten demasiado.
Si te ha gustado, suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario