![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlKmwhkTpJj9SqTCwcmgYeca9jys45MEIAYfHaptVxD1rpK7G_AVRkjDkyOQZAK0FtTo8Zzc1_VdSrMQJT_fd0G6olgJQIp5ELXaV0i8D5NcbcXKO7_6o24z2TRxu0_wACoJawUjMONT_L/s1600/melon++y+platano+al+cava-.jpg)
- 2 rodajas de melón
- 1 banana
- 2 cucharadas de azúcar
- 1/2 limón el zumo
- 1 cucharada de licor de plátano sin alcohol
- 1 cucharada de vermut
- 1 botella de cava
- 1 vaso de hielo picado
- Canela en polvo
Pela las rodajas de melón y haz unas 6 bolitas con ayuda de un sacabolas (reserva el resto de la carne). Coloca las bolas en un plato e introdúcelas en el congelador durante 30 minutos. Para la crema, pon la carne del melón reservada en un vaso de batidora. Añade el plátano, el licor de plátano, el vermut, el zumo de limón, dos cucharadas de azúcar y una pizca de canela en polvo. Tritura con la batidora eléctrica y cuela. Ensarta 3 bolas de melón en un palo de brocheta, repite la operación en otro palo y coloca las brochetas en dos copas. Distribuye el hielo picado dentro de las copas y añade cava al gusto. Vierte la crema por encima y sirve.
Si te ha gustado, suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
Si te ha gustado, suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario