- Para el bizcocho usaremos como medida el vasito del yogur
- 1 Yogur
- 2 vasitos del yogur de azúcar
- 3 vasitos del yogur de harina
- 1 vasito del yogur de aceite
- 3 huevos
- 1 sobre de levadura
- 150 ml del almíbar de los melocotones
- Un chorrito de ron
Relleno y decoración:
- Una lata de melocotones en almíbar
- 500 ml de nata para montar
- 100 gr. de azúcar glasé
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º engrasamos y enharinamos el molde, reservamos Batimos los huevos con el azúcar hasta que haya doblado su volumen, agregamos el yogur y el aceite y seguimos batiendo. Ahora agregamos la harina con la levadura tamizada y batimos bien hasta conseguir una masa lisa y sin grunos. Vertemos la mezcla en el molde y horneamos unos 30 minutos, lo dejamos enfriar y desmoldamos.
Ponemos el almíbar de los melocotones y el ron a calentar durante unos cinco minutos, apartamos del fuego y reservamos.
Montamos la nata con el azúcar y reservamos. Cortamos los melocotones en trocitos pequeños y lo mezclamos con nata, dejando nata suficiente para cubrir la tarta y algunos trozos de melocotón para la decoración.
Ahora montaremos la tarta, cortamos el bizcocho en dos y ponemos una base donde vayamos a servir la tarta, calamos el bizcocho con el almíbar lo suficiente para que quede bien mojado y cubrimos con la nata con los trozos de melocotón.
Montamos la otra base de bizcocho y volvemos a calar con el almíbar, ya solo nos queda cubrir la tarta con la nata y decorar con unos trozos de melocotón.
La dejamos en el frigorífico unas dos horas antes de tomar.
Si te ha gustado, suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario