![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqOICOm_RS1KM_tqBX491Rnd_3vQtHDr_LF1itm4kZ6iUi08KMkOrIKODEdp8-s9idP2bNZwLxQmF4cDo6v2DzAQMfWo2xWmQvESQ6_if9J1MUQXk3pm8DUgbkwYO9Pun0UNJ4N6cp9Znn/s1600/postre+de+gelatina+de+fresa+y+dulce+de+leche.jpg)
- 3 tazas de agua, cantidad dividida
- 2 paquetes de gelatina sabor fresa
- 1 lata de dulce de leche
- 1- 3/4 taza de leche
- 2 sobres de gelatina sin sabor
- 4 tazas de fresas frescas
- Aceite aerosol
Hervir 1 taza de agua. Añádela a la gelatina en polvo de fresa en un tazón mediano; revuelve 2 min. hasta que la gelatina se disuelva. Incorpora el agua restante.
Vierte la gelatina en un molde, rociado con aceite en aerosol. Refrigérala 30 min. o hasta que cuaje, pero no esté firme del todo.
Ahora mezcla bien el dulce de leche y la leche. Añade 1/2 taza de esta mezcla a la gelatina sin sabor en un tazón mediano; revuelve. Déjala reposar 5 min. Vierte la mitad de la mezcla de dulce de leche restante en una olla pequeña; hazla hervir. Agrégala a la mezcla de gelatina sin sabor; revuelve 2 min. hasta que la gelatina esté completamente disuelta. Incorpora la mezcla de dulce de leche restante; déjala enfriar completamente.
Poner la mezcla de dulce de leche sobre la capa de gelatina de fresa. Refrigera el postre 3 horas o hasta que esté firme. Desmóldar sobre un plató; sírvelo con las fresas.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario