![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqN_FMECqUN4sxQBKX-X8bnqwSrLUT9K2eZiges8OHQ22yo3402EWf0cctnyYIwbz_R9K-VE8TpptURDr0Dvxd_CARRXAhYoNF4-3AIUDiSFN3FzPRmt96dFl6o0fgeySPvaw3oGOpOVem/s1600/conejo+a+la+gitana.jpg)
Ingredientes:
- 1 conejo
- 6 dientes de ajo
- 25 gr. de harina
- 2 cebollas
- 5 tomates rojo
- 200 ml de aceite
- 2 pimientos rojos
- 150 gr. de guisantes
- 25 gr. de almendras tostadas
- 1 rama de perejil
- 1 hoja de laurel
- Nuez moscada
- Sal
- Pimienta
Poner al fuego una cazuela alta con aceite. Enharinar el conejo, cortado en trozos regulares, sal y pimienta, los dejamos dorar. Sacar de la cazuela. Añadir la cebolla, cortada fina, y una vez dorada incorporar el tomate, pelado y también cortado fino, así como la cabeza de ajo y el laurel. Dejar concentrar el sofrito y añadir a la cazuela el conejo junto con un poco de agua. Echar también los guisantes, en crudo, para que vaya cociendo. Asar los pimientos al fuego o en el horno, extraer la piel quemada y cortar a tiras. Añadir a la cazuela, junto con una picada hecha en el mortero con los ajos también asados, las almendras y el perejil. Probar sal y aromatizar con nuez moscada.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario