![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiT7OpwXlfXM0qgc75NhbuyQMiRdnWJdsZg55r1PKZJQ9SXEd26UNU79wNZ2wbjdjy9a3TlAk-1rkWwBzUKRCWSAddn66LQp6k55-LVxUZOwbhy_7IqaWLjm2XWeaQGiiPA_nBy3wqdJQSa/s1600/magret+de+pato+con+salsa+de+fresas.jpg)
- 6 magret de pato
- 6 cucharadas de mermelada de fresas
- 6 cucharadas de vino dulce
- 6 patatas mediana
- 1 vaina de vainilla
- 2 cucharada de mantequilla
- Sal fina
- Sal maldon
Cocer la patatas con su piel, cuando estén hechas pelar y cortar, luego triturar con la mantequilla, sal a gusto, en el interior de la vaina de vainilla rascar con la pinta del cuchillo, reserva el parmentier caliente.
Mesclar bien la mermelada de fresa, vino tinto y una pizca de sal, ponlo a calentar removiendo de vez en cuando hasta obtener una salsa ligera y reserva.
Lava los magrets, sécalos con papel de cocina absorbente y realiza unos cortes en forma de rombo en la parte de la piel con cuidado de no dañar la carne.
Pon a calentar una sartén antiadherente y coloca los magrets de pato por la parte de la piel hasta que esté tostada, la grasa se fundirá y será suficiente para cocinar el magret. Dales la vuelta para que se hagan por el otro lado, puedes hacerlos más o menos según como te guste la carne.
Servir el magrets de pato regados con la salsa de fresas, acompaña con el parmentier de vainilla y espolvorea un poco de sal maldon sobre la carne.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario