![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5ZODXBR5iMLfDQyZwNXs0QR8DVc6t_TIcSg0PUcde4OsFKkd5MRCeVRxYfv-3KZNVg0KgjoRPFTjhFcMZqJZTDJNtSGS9V15SAMeSt-cdpdZHTtMLgW0s5WacdbZFLIRaquumEtA2YjY1/s1600/panacota+de+mandarina+y+agua+de+azahar.jpg)
- 500 ml. de zumo de mandarina
- 470 ml. de nata
- 20 ml. de agua de azahar
- 100 gr. de azúcar
- 2 sobres de gelatina neutra
Preparación:
Exprimimos o licuamos las mandarinas y lo colamos hasta que quede bien líquido. Lo calentamos en un cazo y añadimos 50 gr de azúcar y 1 sobre de gelatina. Cuando llegue a punto de ebullición lo retiramos del fuego y lo vertemos sobre los moldes.
Yo he querido presentarlo de manera especial, asi que he utilizado 6 copas, Es preciso dejarlo enfriar 2-3 horas hasta que espese. mucho cuidado para que no pierda la forma.
A continuación ponemos al fuego la nata con 50 de de azúcar y el agua de azahar y cuando llegue a punto de ebullición añadimos el sobre de gelatina. Removemos bien para que se disuelva. Dejamos que se temple y lo vertemos sobre las copas. Es importante que esté no esté muy caliente entonces para que no disuelva la capa anterior, pero tampoco hay que esperar demasiado por si solidifica.
Esperamos 2-3 horas a que solidifique y servimos.
Si te ha gustado, suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario