![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGUa1bxE_LZmTZLI3EVwhPTmKxbYhz4NIlVrrsf_EtNkWXr967PSfYjgZdvFzROR7bOQq86sKp8o3fCGFgXIHxydJBcBa1M9IKkM3XXDC-9thBkfhwrY_Us7zZsmIEgLZ1P2BK6zFYBOnC/s1600/tribanda+de+mango,+yogurt+y+kiwi.jpg)
- 100 gr. nata montada
- 1 yogurt natural
- 1 mango
- 3 kiwi
- 40 gr. Azúcar
- 1 cucharada semilla de amapola
- 5 gr. hierba luisa
- 1 cucharilla gelatina neutra
Preparación:
Ponemos en remojo con agua fría la gelatina neutra durante unos 30 minutos.
Luego pelaremos los kiwis que sean maduros, los troceamos y los trituramos. Calentamos en un cazo la mitad del puré de kiwi y antes de que hierva agregamos la gelatina neutra sin dejar de remover hasta que se disuelva. Añadimos el resto de puré de kiwi y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente.
Mientras tanto nos ponemos a trabajar el yogur natural con unas varillas hasta obtener una textura homogénea y agregamos la nata montada, poco a poco para que nos se baje la mezcla. Agregamos también las semillas de amapola.
Después pelaremos el mango que esté maduro, le retiramos toda la pulpa y la trituramos junto con el azúcar. Calentamos la mezcla en el fuego para que se disuelva el azúcar y se espese un poco.
Preparamos este postre rellenando los vasos con las tres mezclas frías a temperatura ambiente. Primero, introducimos la mezcla de mango; luego, la de yogur y, finalmente la de kiwi. En lugar de hacer tres capas.
Dejamos los vasos rellenos en la nevera y decoramos con unas hojita de hierba luisa al servirlos.
Si te ha gustado, suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario