![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvTva12NsX9KOiN5_ZcOj-qWYrhw_kYkzqiyhZXIqQlBX6uPCTYcz9I1BuaTsDSj6_L7oaiHnKeO8hVZBEb1i9pFEeJCN22XiF7mZ0_3burwlesbIDna0UcXiXgbLAZqo5SYeq1z12w4M-/s1600/tarta+de+queso+con+menta+y+chocolate.jpg)
- 300 gr. galleta champagne
- 2 cucharadas de mantequilla derretida
- 2 cajas queso crema
- 1 taza de azúcar
- 1/2 cucharadita extracto de vainilla
- 3 huevos
- 1/4 taza licor de menta
- 1/3 taza de crema de leche
- 1/2 taza cacao en polvo
La galleta champagne moler en le licuadora dejarla polvo. Derrita la mantequilla. Vierta la mezcla en un recipiente grande y agregar la mantequilla. Revuelva para mezclar y combinar bien con un tenedor. Verter en un molde desmontable engrasado y pulse en el fondo y los lados para crear la corteza.
Para la crema de menta: En una batidora de pie, azúcar crema y queso. Raspe los lados del tazón. Agregar la vainilla y luego los huevos uno a la vez, raspando taza después de cada adición de huevo. Añadir Crema de Menta y revuelva para mezclar y hasta que el color sea uniforme.
Verter el relleno en un molde desmontable y hornear a 180º durante 45 a 55 minutos o hasta que el centro esté firme. Deje reposar para enfriar completamente. Coloque en el refrigerador durante 12 a 24 horas. Cuando esté listo para servir, pase un cuchillo afilado alrededor del interior de la sartén y soltar la tarta de queso con menta . Cubrir con la crema de chocolate.
Para la crema de chocolate:
En una cacerola de fondo pesado a fuego a fuego medio, ponga la crema de leche poco menos de ebullición. NO DEJE hervir encima. Verter la crema caliente sobre los cacao en un tazón y revuelva para derretir los chips. Deje reposar durante 5 minutos y se extendió sobre tarta. Corta y servir.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario