Ingredientes:
- 400 gr. de judías verdes
- 1 pomelo
- 2 cebollita
- 2 dientes de ajo
- 50 gr. nueces
- 50 gr. avellanas
- 50 gr. piñones
- Aceite
- 70 gr. hierbas aromáticas
- Pimienta negra
- Sal
Pelar los dientes de ajo y las cebollitas. Ponerlas a cocer en una cazuela con abundante agua y una pizca de sal. Cuando estén tiernos, después de unos 10 minutos, escurrir bien reservando el agua. Colocarlos en un mortero o triturador de cocina junto con las nueces, un chorrito de aceite, un puñado de hierbas aromáticas y pimienta negra. Triturar hasta conseguir una pasta. Aparte, cocer las judías verdes previamente lavadas en el agua reservada, dejándolas al dente, apenas un par de minutos. Escurrir y colocar en una fuente. Pelar bien el pomelo retirando todas las partes blancas, procurando no perder demasiados jugos. Trocear y añadir a las judías. Tostar ligeramente las avellanas y los piñones en una sartén sin aceite. Añadirlos a las judías. Incorporar la pasta reservada, un poco más de aceite, poner sal y pimienta al gusto. Mezclar todo bien.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario