![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgX6dqRYXcSgmy2Ni8bR6k5isol6gsTyxGofmpIfeQp-MW9kHsuidXOAiDGbPZwF2tg6gGEpztrxSHjs3INMrndtvKdwH7KtID206a_ac6yNdapNaqaeXDHsx8ntVYfT8JTNcEj0Vh2hy64/s1600/solomillo+de+ternera+con+salsa+de+ostras.jpg)
Ingredientes:
- 250 gr. de solomillo de ternera
- 1 cucharada de harina de maiz
- 1 rodaja fina de jengibre fresco
- 2 cebolletas
- 1 zanahoria
- 2 dientes de ajo
- 4 cucharadas de aceite
- 25 gr. de anacardos
- Salsa de ostras
- Salsa de soja
Lavamos la carne. Secarla y cortarla en tiras largas y cubrir carne con 1 cucharada de harina de maíz disuelta en 2 de agua. Limpiamos los extremos de la cebolleta y la cortamos, la zanahoria cortada en rodaja. Pelamos también el jengibre y el diente de ajo. Por otro lado, calentamos 2 cucharadas de aceite en una sartén. Saltemos la carne con el fuego fuerte y una vez dorada la sacamos y reservamos. Añadimos a esa misma sartén el aceite restante y salteamos a fuego fuerte las cebolletas, zanahoria, el diente de ajo y también el jengibre para que suelten su aroma. Añadimos los anacardos y continuamos cocinándolo todo durante 1 minuto más. Una vez terminado este paso, añadimos a la sartén la carne, la salsa de soja y la de ostras, removemos y calentamos. Para espesar añadimos el resto de la mezcla de harina de maíz y hervimos.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario