![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsMvAACEfuQKYoFxFjrE4JLLuGncnmYBiZ1mPgx96ZXgsLDsplZbnzH7xfrZSKvENin5ntwl0gKTyJyMc0vt_M0miNua5fduqG2ilUWAA4fo7bfN8NSRgl_aqYaY9oTsrHozv78wPFDHGZ/s1600/conejo+con+aceitunas.jpg)
Ingredientes:
- 1 conejo
- 2 chalota
- 1 cebolla tierna
- 3 dientes de ajo
- 150 gr. de aceitunas negras
- 250 gr. de champiñones
- 15 almendras
- 1 cucharada de perejil picado
- 1 hoja de laurel
- 1 pizca de tomillo
- 1 pizca de romero
- Aceite
- Sal
Trocea el conejo y reserva aparte los higadillos y los riñones. Calienta una olla con un poco de aceite de oliva con los dientes de ajo machacados. Empieza a dorar el conejo y resérvalo en un plato. Pica la chalota y la cebolla. Ponlas a cocer en el mismo aceite. Añade las hierbas aromáticas. Cuando estén listas, incorpora el conejo e incorpora un poco de agua, hasta cubrirlo. Fríe los hígados en una sartén, ponlos en un mortero junto con las almendras y el perejil, machácalo bien y añade esta pasta a la cazuela. Deja cocer el conejo unos 20 minutos a fuego lento, incorpora las aceitunas y los champiñones salteados, déjalo cocer todo junto unos 10 minutos más.
Si te ha gustado, suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario