![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjf1KqjP7ej7CkS-RYQL29yPmc3EElpazer-TT7kASp6Rmyt82e2TANnaHseq8Rl6csu_k2F3jDw4vJvcaRq47GqTEQMHh86syA_FKY1n5FTJJMN9nr0hxc3ekyvh2WbYPrDwQuqoRDd2Q/s1600/solomillo+de+cerdo+con+pi%C3%B1a.jpg)
Ingredientes:
- 1 solomillo de cerdo entero de 600 gr.
- 5 lonchas de bacón
- 4 rodajas de piña
- 1 vasito de zumo de piña natural
- 1 chorro de vino dulce
Para comenzar, salpimentamos el solomillo y lo forramos con las tiras de bacón, dejándolas bien adheridas a la carne. Lo metemos en la bolsa, añadimos una cucharada de agua y la cerramos bien, dejando un poco de espacio libre con respecto a la carne.
Horneamos el solomillo a unos 180º durante 20 minutos. Después de este tiempo sacamos el solomillo, abrimos la bolsa y le añadimos las rodajas de piña, el zumo y un chorro de vino. Volvemos a cerrar la bolsa con el precinto y hacemos un orificio mínimo en una de las esquinas superiores de la bolsa para permitir que salga un poco de vapor y el solomillo se dore un poco. Horneamos el cerdo unos 30 minutos más aproximadamente o hasta que veamos que tiene un color doradito.
Servimos el solomillo a rodajas con la salsa y unos trozos de piña. La salsa podemos ligarla con espesante para hacerla más espesa, o simplemente batirla con pulpa de piña y colarla después.
Si te ha gustado, suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario