![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhp-rhyCjjyxjg9K-lo4C8hnhEbTS6KoZN3Rv6CZOqcmch77N9Q20vMq0nXIAK324qggLnZEAY89LLXfXI-GiNRyEuhgLw4tpnVJnbXrZokV9y4hpraiMcT9IIuvAN45aRDKOdWe0CmJvkW/s1600/conejo+guisado+con+sidra+y+casta%C3%B1a.jpg)
Ingredientes:
- 1 conejo
- 30 castañas
- Salsa de soja
- 2 vasos de sidra
- 3 cucharada de mostaza
- 150 gr. de nata
- Sal
- Aceite
- 1/2 vaso de agua
Comenzamos cortamos el conejo en trozos pequeños. Lo adobamos en un bol con sal, un toque de mostaza y salsa de soja, Ahora, en una sartén grande con un poco de aceite, vamos a dorar el conejo por los dos lados. Cuando lo tengamos dorado, cambiamos a una cazuela. Agregamos el conejo, los dos vasos de sidra y medio vaso de agua. Dejamos que se cocine hasta conseguir que se evapore el líquido a fuego medio. Necesitaremos más o menos media hora. Por otro lado, en una cazuela más pequeña, ponemos abundante agua y añadimos las castañas que previamente habremos cortado para que luego podamos pelar bien. Cuando estén blanda, reservamos. Una parte de las castañas las vamos a pelar y las doramos en una sartén que añadiremos junto con el conejo.
La otra parte, las trituramos con la nata y la mostaza para intensificar su sabor y nos quede lo más cremoso posible.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario