![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGKEVDCFcxQxJepzmore6744foEQXvwI-hWVqSDWEARqPFA0qu8X4Iy9gnwjfUuSAKqQ2SlHvIvo221VgQyjTJ0D8KcUHKtDGKbZIBRvoeWg71utlcQVOAu7i_pwOnqIt2aBTdXXeEBxAf/s1600/pastel+con+baileys.jpg)
- 1 vaso baileys
- 375 gr. harina
- 250 gr. azúcar
- 250 gr. mantequilla
- 4 huevos
- 1 sobre levadura
- 250 gr. nueces picada
- 20 gr. azúcar glasé
- 1 pizca de sal
Mezclamos la mantequilla reblandecida con el azúcar hasta conseguir una textura cremosa. Poco a poco vamos añadiendo los huevos, sin dejar de batir, y luego incorporamos la harina, la levadura, la nueces picada, una pizca de sal y mezclamos todo con ayuda de una espátula. Por último añadimos el vaso de baileys y volvemos a mezclar hasta obtener una masa homogénea. Ponemos el horno a precalentar a 180º.
Aparte, engrasamos un molde redondo con mantequilla y vertemos la masa. Introducimos el budín en el horno, no demasiado cerca del techo del horno y lo dejamos cocinar alrededor de 50 minutos.
Pasado este tiempo, sacamos el budín del horno y lo dejamos enfriar en el molde alrededor de 15 minutos. Luego lo desmoldamos y espolvoreamos con azúcar glasé.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario