![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_MuIrhYLf6uWN-wSVHTg1B23QWedqYRHdvv8xyGQxs5WSDx8qwe7eVF0tR8lxp4mP-ENT-fZWqnJgtpe7yHsU7UYrO3RcIwmWF6wGnF9KGUCaGIWVgC882-AFsJJVHiWnY_g_BGVazMzm/s1600/mejillones+a+la+crema+de+roquefort.jpg)
Ingredientes:
- 500 gr. mejillones
- 100 gr. queso roquefort
- 2 cucharadas mantequilla
- 2 cucharadas harina
- 2 vasos leche
- 2 cucharadas queso rallado
- 1/2 Pastilla caldo de pescado
Precalienta el horno a 180ºC. Para reparar la salsa roquefort, derrite la mantequilla en un cazo, añade la harina y rehógala durante 1 minutos, sin dejar de remover; vierte la leche caliente y sigue con la cocción a fuego suave durante 20-30 minutos, removiendo de vez en cuando. Añade el queso roquefort (ya desmenuzado) y mezclar, calentar sin que llegue a hervir durante 2 minutos. Limpia los mejillones y cuécelos en una olla tapada con un poco de agua y 1/2 pastilla caldo de Pescado, durante 5 minutos hasta que se abran. Despega el mejillón de su concha con un cuchillo, rellenar con la salsa roquefort, ponlos en la bandeja del horno, espolvorear el queso rallado y gratínalos 5 minutos.
Si te ha gustado, suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario