![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZ9IKy3FmFSPZzEZLIJVsqEdwDo1lETVvpvnBElx490Avt_Lyz58rLM5nLPPJ0Ft1ZELdrsdahqzd5eMkfo2kuNeaDYDKJeoisU35VdPn9eLV6-cLsdvu39JrH4X25qV9aiGc6Vpd32D4H/s1600/conejo+a+la+albahaca+y+remolacha.jpg)
Ingredientes:
- 1 conejo
- 2 remolachas
- 1 kg de tomate
- 1 cebolleta
- 1 pimiento verde
- 2 dientes de ajo
- Harina
- 50 gr. de miga de pan
- 1 vaso de agua
- Aceite
- 10 hojas de albahaca
- Sal
- Pimienta
- Perejil
Cortar los tomates, el pimiento, la cebolleta y los dientes de ajo pelados. Colócalos en un bol grande. Agrega las hojas de albahaca, el agua, un chorro de aceite y sal a tu gusto. Mezcla bien, tritura y cuela.
Pasa la mezcla a una cazuela grande y ponla a reducir. Corta la miga de pan en dados y añádela.
Trocear el conejo, poner sal con pimienta y enharínalo. Fríelo en una sartén grande y pásalo a la cazuela de las verduras trituradas. Cocínalo a fuego medio durante 25 minutos.
Pela las remolachas, y con ayuda de la mandolina saca lonchas finas. Fríelas en una sartén con aceite. Escúrrelas sobre un plato con papel absorbente de cocina. Servir el conejo, salsea y acompaña con las remolachas. Decora con una hoja de perejil.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario